Anoche sentí un dolor punzante en la zona baja del abdomen, tomo pastillas anticonceptivas por lo que mis periodos nunca son dolorosos. Hace unos años me diagno...(ver más)

Es posible que se trate de ese quiste ovárico; o incluso otro que se haya formado. También puede ser un dolor con orígen muscular, de allí que podría venir de algún efecto irritativo en la pared abdominal, o de pronto alguna infección del tracto urinario (cistitis aguda).

Te aconsejo tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno o ketoprofeno, ingerir líquido abundante; y en caso de que las molestias persistan, realizar un examen de orina y acudir a consulta médica para precisar la causa del cuadro.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.