Pregunta médica

dolor abdominal re la zona izquierda

Información adicional
Vengo presentando de hace dos semanas y media dolor en todo el abdomen, tipo punzante o dolor tipo cólico, que no ha desaparecido, consulte y me realice un eco abdominal y una radi...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility229 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En la parte izquierda del abdomen se ubican múltiples órganos que podrían generar dolor como el estómago, el bazo, el páncreas, el intestino delgado y el colón, para poder establecer si se trata de algo grave es necesario conocer las características exactas del dolor, tus antecedentes y realizar un examen físico detallado, procedimientos que solo pueden realizarse en una consulta presencial. Si la ecografía salío sin alteraciones, no es necesario volver a repetirla. Si tu médico tratante fue quien indicó la endoscopia y la colonoscopia, lo indicado es que te las realices; de lo contrario, la recomendación es vayas presencialmente al médico, vuelva a examinarte y decida si necesita otra prueba para hacerte el diagnóstico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.