dolor abdominal re la zona izquierda

Información adicional
Vengo presentando de hace dos semanas y media dolor en todo el abdomen, tipo punzante o dolor tipo cólico, que no ha desaparecido, consulte y me realice un eco abdominal y una radi...(ver más)

En la parte izquierda del abdomen se ubican múltiples órganos que podrían generar dolor como el estómago, el bazo, el páncreas, el intestino delgado y el colón, para poder establecer si se trata de algo grave es necesario conocer las características exactas del dolor, tus antecedentes y realizar un examen físico detallado, procedimientos que solo pueden realizarse en una consulta presencial. Si la ecografía salío sin alteraciones, no es necesario volver a repetirla. Si tu médico tratante fue quien indicó la endoscopia y la colonoscopia, lo indicado es que te las realices; de lo contrario, la recomendación es vayas presencialmente al médico, vuelva a examinarte y decida si necesita otra prueba para hacerte el diagnóstico.