Dolor abdominal en la parte izquierda.

Información adicional
llevo vario tiempo con estas molestias, he ido al medico me hicieron examen de sangre y orina y todo normal, hace unos días bebí unas cervezas y me levante con mucho dolor, mis ese...(ver más)

Un dolor difuso en "la parte izquierda" podría tener que ver con el colon por ejemplo, con el bazo, con el riñón izquierdo, con la parte baja de la espalda. Debe continuar consultando hasta ser definitivamente establecida la causa.