Inflamación abdominal más precisamente en la parte superior izquierda.

Información adicional
Buen día , desde hace varios meses presentó algo extraño y es que siento un inflamación en la parte superior izquierda incómoda y cuando paso la mano se puede sentir como un tipo d...(ver más)

La región superior izquierda del abdomen se denomina hipocondrio izquierdo, allí se encuentra solo el bazo y un ángulo del colon. Estos se encuentran cubiertos por las últimas costillas del tórax. Para determinar cuál es la razón de los síntomas que usted presenta y si se encuentra afectado alguno de estos órganos, es necesaria una valoración médica presencial para poder examinarlo. Le recomiendo que consulte a su médico.