Buenas noches me podrian ayudar ultimamente me han salido unas bolas en varias partes del cuerpo parecen lipomas... Disculpen y gracias x su ayuda..

Los lipomas en su mayoría son benignos, e inofensivos es decir no están asociados a cáncer, por lo que usualmente no requieren de tratamiento, sin embargo en casos en los que presentan crecimiento, generan dolor o se vuelven incómodos para la persona, pueden ser retirados. Te recomiendo que acudas a tu control médico para examinar las lesiones que presentas y con ello brindar el tratamiento indicado. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.