Me han salido en varias partes del cuerpo y rostro unas bolitas del tamaño de un grano, con superficie un poquito blanca.

Información adicional
Otra duda ultimamente mis heces son blandas y un poco pálidas no del color normal y tengo los ganglios de cuello y garganta un poco inflamados.

Esas bolitas que usted menciona pueden ser ganglios, en ocasiones pequeños quistes sebáceos o cúmulos de grasa. Si estos no disminuyen o aumentan de tamaño, se tornan duros o siguen saliendo es indispensable que sea valorado presencialmente por su médico tratante para encontrar la causa. Que las heces sean blandas no es problema, debido a que deposiciones muy duras se relacionan con estreñimiento, producción de hemorroides, entre otros.