Como se si mi hijo tiene sarampión tiene 3 granos como con puntas blancas en su rostro y cuerpo tiene 8 años tiene todas las vacunas es peligroso

Si tu hijo se encuentra con todas las vacunas para su edad, las posibilidades de que sea sarampion son nulas, ya que la vacuna confiere inmunidad contra este microorganismo, por lo que puedes estar tranquila.

Las lesiones que comentas pueden ser de muchos orígenes, desde mordeduras de insectos (arañas, chinches), hasta algun otro proceso infeccioso (como la varicela), por lo que resulta importante acudir a valoración. Estas enfermedades suelen tener un curso benigno, siempre que se sigan las medidas generales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.