Buenas tardes, que me recomiendan para el dolor de garganta ya que tengo unas bolitas blancas y malestar en el cuerpo.

Preguntado por Mujer de 34 años

Probablemente se trate de una infección. Lo idea es que iniciaras tomando antibióticos para la infección, de otra forma cualquier tratamiento solo mejorará los síntomas pero no curará la enfermedad.

Para aliviar el dolor puedes tomar Naproxeno o Paracetamol, este ultimo también puede servir en caso de fiebre. También puedes tomar una cucharada de jugo de limón con miel, en algunos casos funciona.

En caso de presentar fiebre que no cede con Paracetamol, flemas verdosas o amarillentas y dolor intenso en la garganta, será necesario que acudas al servicio de urgencias o con tu médico de cabecera.

Espero haber podido orientarte, sigo atenta a tus dudas.

Gracias y no olvides calificar.