Hola, buenas tardes de verdad tengo mucho miedo, mi cuerpo últimamente está raro, tengo dolor en los senos, me levanto con nauseas & ' hace varios días que me s...(ver más)

Información adicional
Fui operada de apéndices

La única forma para resolver la duda que nos indicas es acudiendo a un médico para que te pueda ayudar. Voy a tratar de dividir la información que nos das para orientarte en lo que podría estar sucediendo:

  • La sintomatología que nos indicas ( náusea, dolor en los senos, etc.) es bastante inespecífico. Podría indicar un embarazo, pero también habla de un síndrome de tensión premenstrual, un cambio hormonal secundario a medicamentos, etc. Lo mejor que podrías hacer es realizar una prueba de embarazo si quieres salir de la duda.
  • El flujo vaginal que tienes no necesariamente significa que tengas una enfermedad de transmisión sexual. El flujo vaginal en las mujeres es normal mientras no pique, no genere dolor o molestias o no huela mal. Si tiene alguna de las características que acabo de mencionar puede ser una infección vaginal común. Si tienes la duda sobre las enfermedades de transmisión sexual, lo ideal es que hagas un estudio para que puedas salir de la duda. No debes tenerles miedo, debes estudiarlo lo antes posible para que se le pueda dar tratamiento y puedas estar sana.

Espero esta información sea útil para tu caso. Estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.