Buenas tardes tengo unas tipos bolitas de carne algo así en la entrada de la vagina a lo que me topo al me duele pero de ahí no me incomoda para nada estoy dos ...(ver más)

Son múltiples las enfermedades o lesiones de la piel que se pueden manifestar como "bolitas de carne" en la vulva. A continuación te enuncio algunas:

  • Pólipos y/o fibromas: Tumores benignos de la piel
  • Condilomas o verrugas víricas: Ocasionadas principalmente por el virus de papiloma humano (VPH) el cual es considerado una enfermedad de transmisión sexual
  • Quistes o nódulos de la pared vaginal
  • Alteraciones congénitas o de nacimiento
  • Como hallazgos normales correspondientes al Himen (Estructura que se encuentra a la entrada del conducto vaginal), entre otros

Dicho lo anterior, te recomiendo que si notas que las bolitas de carne persisten o no desaparecen, crecen de tamaño o cantidad, cambian de coloración o se tornan dolorosas, consultes con tu médico de cabecera para que este haga una inspección de la zona y considere la posible causa y su tratamiento.

¡Gracias por consultarnos!