Pregunta médica

Buenas tardes tengo unas tipos bolitas de carne algo así en la entrada de la vagina a lo que me topo al me duele pero de ahí no me incomoda para nada estoy dos ...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility2.618 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Son múltiples las enfermedades o lesiones de la piel que se pueden manifestar como "bolitas de carne" en la vulva. A continuación te enuncio algunas:

  • Pólipos y/o fibromas: Tumores benignos de la piel
  • Condilomas o verrugas víricas: Ocasionadas principalmente por el virus de papiloma humano (VPH) el cual es considerado una enfermedad de transmisión sexual
  • Quistes o nódulos de la pared vaginal
  • Alteraciones congénitas o de nacimiento
  • Como hallazgos normales correspondientes al Himen (Estructura que se encuentra a la entrada del conducto vaginal), entre otros

Dicho lo anterior, te recomiendo que si notas que las bolitas de carne persisten o no desaparecen, crecen de tamaño o cantidad, cambian de coloración o se tornan dolorosas, consultes con tu médico de cabecera para que este haga una inspección de la zona y considere la posible causa y su tratamiento.

¡Gracias por consultarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.