Hola ayuda por favor Tengo muchas manchas cafés que me han salido con el paso del tiempo en todo mi cuerpo como en mis senos y mi vientre .... tengo mucho mie...(ver más)

Te recomendó asistir en forma presencial con tu médico de cabecera, sería importante descartar condiciones que pueden generar este tipo de alteraciones en la piel.

Hay condiciones que pueden generar hiperpigmentación (oscurecimiento de la piel) de la piel, entre ellas puede se un signo de resistencia a la insulina, síndrome de Cushing, síndrome de Addison. Las manchas como único hallazgo no son suficientes para hacer un diagnóstico, pero si es necesario hacer más preguntas y probablemente algunos exámenes para determinar si tienes o no alguna de estas condiciones, o de lo contrario si pueden ser estrías convencionales, que sería un hallazgo común y relativamente frecuente.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.