Porque muchas personas tienen pecas o manchas cafes en las manos a que se debe y como se puede evitar tenerlas?

Las manchas cafés en los brazos o en las manos son debidas al daño solar acumulado durante toda la vida generalmente se denominan lentigos solares y con los años empiezan aumentar su cantidad. La prevención de estas lesiones es mediante el uso de bloqueador solar y disminuir la exposición diaria el sol ya cuando se cuenta con estas manchas se pueden retirar mediante procedimientos dermatológicos.