tambien el resultado dic unidades.. S/CO .. m podrian ayudar con la lectura

Preguntado por Mujer de 28 años

Leyendo sus preguntas anteriores , el resultado que usted informa es NEGATIVA.

En ocasionas mencionan un valor diferente a 0, porque la prueba puede detectar otras moléculas similares a los anticuerpos o al virus .

Consulte a valoración para reporte oficial , si usted se encuentra entre los siguientes grupos de riesgo , requiere repetir la prueba en 3 meses:

  • Personas que tengan sexo anal sin condón.
  • Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable.
  • Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor.
  • Personas que usan drogas inyectables.
  • Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas).

Use condón siempre y recuerde que estamos a su disposición.