Hola porque me suele fastidiar o sentir una suave incomodida en el glande a veces viene y luego desaparece el malestar asi sucesivamente anteriormente estaba to...(ver más)

Puede tratarse de una persistencia de la infección de vías urinarias.

Es recomendable acudir a una nueva valoración por parte de su médico tratante, para que evalúe la probabilidad de cambiar el tratamiento o solicitar un estudio de laboratorio,  mientras acude a una valoración puede tomar algún antiespasmódico de venta libre como butilhioscina, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento, además de procurar tomar de 2 a 3 litros de agua por día y si hay ganas de orinar acudir en el momento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.