Hola el medico me receto echarme topicrem en el glande pero no se si esto pueda irritar porque siento un fastidio el doctor me dijo que podria ser hongitos ya q...(ver más)

El topicrem es una crema que se utiliza para mejorar la humectacion de la piel, sin embargo no tiene utiliza para el manejo de infecciones por hongos. El uso de esta crema no debería producir irritación de la superficie del glande, sin embargo debes estar atento a la aparición de cambios en tu piel como enrojecimiento o dolor.

El uso de antibióticos de amplio espectro puede aumentar el riesgo de desarrollar otros tipos de infecciones. Te recomiendo visitar a tu medico para confirmar la presencia de una infección genital y así pueda determinar cual es el mejor manejo para ti.

Recuerda no automedicarte, ya que esta conducta puede empeorar tus síntomas y hacer mas difícil el tratamiento.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.