Hola el medico hace unas 3 semanas atrás me receto topicrem por mi molestia en el glande ya que habia tomado antibioticos para la infeccion urinaria pero ya me ...(ver más)

Te recomiendo que acudas al médico nuevamente, es necesario que mediante el examen físico de la lesiones se determine si lo que estas presentando si son hongos y de esta forma definir cual es el mejor tratamiento para las lesiones, ya que no todos los tipos de lesiones se tratan de la misma forma, en caso de iniciar un tratamiento no indicado se puede aumentar los sintomas.

Espero haber ayudado a orientar la duda.