Me salieron unos puntitos blancos en glande y luego se puso bien rojo. Fui al urólogo y me dijo que era una infección por hongos, me receto Miconazol por 15 día...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La piel del glande es más delgada y sensible por lo que es susceptible de alteraciones de este tipo ante la exposición a otros tipos de agentes tópicos. Mantenga una adecuada higiene genital y humecte la zona, evite temporalmente la ropa interior ajustada y seque bien el área antes de vestirse. Asista a controles con urología para evaluar su evolución.
Recuerde que el uso de condón previene las enfermedades de transmisión sexual.