Hace 1 mes fui al urólogo porque me salieron unos puntos blancos en el glande y me dijo que era hongo y que no era nada grave. Ahorita ya está todo bien pero qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si desea saber si tiene una infección de transmisión sexual debe consultar a cualquier médico que puede indicarle los diferentes exámenes. Estos incluyen VIH, sífilis, VPH, clamidia/gonorrea o cualquiera que indique su médico tratante. Es también importante aclararle que la presencia de hongos no constituye una infección de transmisión sexual.