tengo un hongo al rededor del ano es en un lado me pica mucho que puedo usar? hace poco me hicieron un examen sobre enfermedades de transmisión sexual y salió bien.

Información adicional
no

Si ya te realizaron un diagnóstico de infección por hongos, el tratamiento es con antifungicos en crema como clotrimazol.

El picor en la zona anal puede deberse a diferentes causas:

. Hongo

. Parásitos.

. Hemorroides inflamadas

. Absceso

Cada causa tiene un manejo totalmente diferente. Si aún no se conoce la causa, consulta al médico presencial.

Espero haberte orientado.