Anticonceptivas , Entonces sacando de lado el tema de las enfermedad por transmisión sexual no tendría que usar preservativos?

Información adicional
Con el tema del líquido preseminal , suele pasar que tengo relaciones y al rato vuelvo a tenerlas por eso pregunto gracias .

No, mientras consumas diariamente y a la misma hora tus píldoras anticonceptivas, te encuentras bajo su protección, la cual es cercana al 99%, independientemente del uso o no de preservativos y de si ocurre o no eyaculación en el canal vaginal, por lo cual puedes estar tranquila con el uso de las píldoras; sin embargo, como recomendación médica de igual forma se sugiere emplear preservativos, en cuanto a las enfermedades de transmisión sexual.

El liquido preseminal no contiene la cantidad de espermatozoides ni con las características ideales para poder fecundar un óvulo, por lo cual las posibilidades de embarazo por este líquido son prácticamente nulas.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.