¿Qué hacer cuando se tiene una infección urinaria recurrente? Se calma con antibióticos y al paso de unos meses vuelven otra vez los síntomas de comezón en el g...(ver más)

Es necesario que asista a control médico para evaluación por microbiología del patógeno involucrado, determinar si se trata de recurrencias o recaídas y evaluar la presencia de factores de riesgo como la inadecuada higiene genital, fimosis, alteraciones anatómicas o metabólicas. También para analizar otras causas de los síntomas. Evite la automedicación.