Pregunta médica

Infecciones vaginales recurrentes, me dan tratamiento para ello pero enseguida vuelven y he perdido 2 embarazos no llegó a los tres meses que puedo hacer

Información adicional
2 legrados anteriores. No pasan sel primer trimestre. Me han hecho estuios de toxicologicos y estoy bien.

Preguntado por mujer de 27 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los abortos espontáneos en el 50% de los casos están relacionados con alteraciones cromosómicas, qué puede ser factores hereditarios o casualidad cuando el embrión se divide y crece.


También pueden ser secundarios a diabetes no controlada, infecciones, problemas hormonales, problemas a nivel del útero o cuello o enfermedad del tiroides.


Teniendo en cuenta la gran variedad de causas, es importante que usted no sólo le realicen pruebas para verificar infecciones a nivel vaginal, si no traten de establecer si tiene alguna de estas causas nombradas.


Le sugiero que asista a cita médica, a fín de que le realicen examen físico, ecografía, análisis de sangre, de tejidos y estudios cromosomicos entre otros.


Después de esto, el médico correlacionará los resultados con las pérdidas que ha tenido y muy posiblemente pueda llegar a un diagnóstico, para poder instaurar el tratamiento para que usted pueda quedar en embarazo y llegar a feliz término.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.