Infecciones vaginales recurrentes, me dan tratamiento para ello pero enseguida vuelven y he perdido 2 embarazos no llegó a los tres meses que puedo hacer

Información adicional
2 legrados anteriores. No pasan sel primer trimestre. Me han hecho estuios de toxicologicos y estoy bien.

Los abortos espontáneos en el 50% de los casos están relacionados con alteraciones cromosómicas, qué puede ser factores hereditarios o casualidad cuando el embrión se divide y crece.

También pueden ser secundarios a diabetes no controlada, infecciones, problemas hormonales, problemas a nivel del útero o cuello o enfermedad del tiroides.

Teniendo en cuenta la gran variedad de causas, es importante que usted no sólo le realicen pruebas para verificar infecciones a nivel vaginal, si no traten de establecer si tiene alguna de estas causas nombradas.

Le sugiero que asista a cita médica, a fín de que le realicen examen físico, ecografía, análisis de sangre, de tejidos y estudios cromosomicos entre otros.

Después de esto, el médico correlacionará los resultados con las pérdidas que ha tenido y muy posiblemente pueda llegar a un diagnóstico, para poder instaurar el tratamiento para que usted pueda quedar en embarazo y llegar a feliz término.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.