Por una infección vaginal mi doctor me mando Daginfal, mi pareja se tomaría 3 y yo 3 . Dos preguntas para que es exactamente esa pastilla y me tomo las tres ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Algunos tratamientos para infecciones genitales pueden requerir manejo de la pareja sexual con el fin de reducir la reinfección o persistencia de los síntomas. Por favor revise el nombre del medicamento indicado para brindar una asesoría más precisa respecto al mismo. Si tiene dudas acerca de la formulación, comuníquese con su médico tratante.