Se puede tomar fazol para una infección vaginal específicamente es para el orine, y no lo tomaría

No es recomendable que tome el medicamento sin conocer la causa de la infección (bacteria u hongo), ya que el fazol tiene como componente el ketoconazol que es un medicamento antifúngico es decir actúa contra los hongos; en caso de que la infección fuera causada por una bacteria el medicamento no serviría como tratamiento. Cuando se sospecha infección urinaria es necesario realizar exámenes de orina para orientar el tratamiento adecuado. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.