Como puedo tomar amoxicicilina para la infección de orina?

Información adicional
Soy sexualmente activa

Si la amoxicilina fue formulada por tu médico tratante para la infección de vías urinarias, debes tomarla de acuerdo a su prescripción médica y por el tiempo indicado. Si por alguna razón no cuentas con la receta, debes volver a tu servicio de salud, para que tu médico de cabecera te la extienda nuevamente.

Recuerda que la automedicación es una practica desaconsejada, todos los medicamentos tienen efectos secundarios e interacciones medicamentosas que pueden ser indeseables para la salud.

Como medidas generales debes tomar líquidos abundantes de 8 a 10 vasos de agua al día o jugos de fruta natural, especialmente los cítricos. El consumo de arándanos o jugo de los mismos, es recomendable en tu caso.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.