Hola. Mi pareja Está tomando el anticonceptivo veroniq mini. Lo que paso es que mi pareja no se tomo el anticonceptivo durante el periodo(3 días), pero luego se...(ver más)

Sí ya que para iniciar la planificación se puede del 1 al 5 día del inicio de la menstruación y se debe continuar durante 21 días consecutivos al terminar las pastillas se suspende o descansa durante 7 días el consumo, en este periodo suele producirse una hemorragia por deprivación (menstruación) y reinicia con un nuevo blister  de veroniq mini.

El veroniq mini® contiene las hormonas Drospirenona y etinilestradiol que inhiben la ovulación y puede ayudar a mejorar el acné y los síntomas del trastorno premenstrual. Le recomiendo si aún persiste la duda que su pareja realice una prueba de embarazo en orina 20 días después de la relación sexual sospechosa o en sangre después de 14 días y asista con el reporte a consulta médica para valoración completa y el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.