¿Hay riesgo de embarazo si se tienen relaciones tomando anticonceptivos pero a los 3 días se tomó Amoxicilina?

Información adicional
Hay riesgo de embarazo en el caso de haber tenido relaciones tomando anticonceptivos y a los tres días después tomar amoxicilina?

No, no debería haber riesgo si se ha tomado los anticonceptivos de manera juiciosa, sin olvidarlos y sin suspenderlos. Ese tipo de antibiótico no tiene interacción con los anticonceptivos y no anula su función.