Me dan infecciones muy recurrentes, ¿a qué puede deberse eso y qué puedo tomar para que no me den más?

Le aconsejo hacerse una buena evaluación general con urología y nefrología, además considero que es relevante en estos momentos hacerse exámenes de orina y de cultivo de orina para ver si no tiene una infección crónica resistente por bacterias en el tracto urinario.