¿Cómo puedo tratar una infección de orina recurrente?

Información adicional
Hola buenas, os comento mi problema y si me podéis ayudar estaría muy agradecida porque la verdad que es que ya estoy desesperada. Hace un año tuve una primera cistitis y fui a urg...(ver más)

Es común que esto suceda, ya que en la uretra masculina hay bacterias que son propias de los hombres, por lo cual cuando hay relaciones sexuales, se comparte esta flora y se producen estos síntomas urinarios. Se debe usar preservativo en cada relación sexual y así evitar este tipo de síntomas.