¿Cómo tratar infecciones urinarias constantes?

Información adicional
Hola, tengo 19 años y tengo infecciones urinarias muy seguidas, he tomado tratamientos, y la infección se va pero al poco tiempo vuelve y mucho mas fuerte. Me duele mucho al orin...(ver más)

Debe aumentar el consumo de líquidos, evite posponer las ganas de orinar ya que esto aumenta el riesgo de infecciones, siempre utilice condón y lave lo antes posible después de las relaciones sexuales, aumente el consumo de vitamina C y arándano para prevenir futuras infecciones.