el bacterol forte sirve para tratar una infeccion urinaria o cervicitis?

Bacterol Forte es un antibiótico (sulfametoxazol y trimetoprima) que puede ser utilizado para infecciones urinarias pero no para cervicitis. Recuerda que al ser un antibiótico requiere que un médico te recete la dosis adecuada y te de una receta.

La cervicitis es causada por varias circunstancias como causa infecciosa (virus, bacterias, hongos y parásitos), causa traumática o por un procedimiento y hasta causa alérgica, dependiendo la causa es el tratamiento, por lo tanto requieres de una valoración médica para una adecuada valoración.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos.