Amoval me ayudará para tratar una infección urinaria?

No, ese antibiótico no es útil para una infección de vías urinarias, el tratamiento de las infecciones de vías urinarias dependen de varios factores como sexo, edad, frecuencia, síntomas, gravedad entre otros.

Te hago las siguientes recomendaciones para prevenir infecciones de vías urinarias:

  • Ingiere abundantes líquidos
  • Evita retener la orina por periodos prolongados
  • Usa ropa de algodón
  • Evita la ropa ajustada
  • Realice el lavado genital de forma gentil y superficial
  • No introducir objetos al realizar el lavado genital
  • Evita el uso de duchas vaginales
  • Usa relaciones sexuales con condón para evitar las infecciones de trasmisión sexual y embarazos no deseados

Espero haber sido de ayuda, si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, además de valorarnos.