¿Qué medicamentos puedo tomar para los mareos que no den somnolencia?

Información adicional
Hola buen día, tengo 35 años, hace mucho tiempo que sufro de los mareos, he consultado a diferentes médicos, me dicen que es vértigo pero tengo entendido que el vértigo es que todo...(ver más)

Es necesario que se confirme o se descarte el vértigo, por lo cual es recomendable una valoración con el otorrinolaringólogo. Además puede ser necesario realizar exámenes de glicemia, colesterol, triglicéridos, alteración de la presión arterial, como causa de los mareos.