buena tarde mi diagnóstico es cavernomatosis portal y no me dan tratamiento y nose que hacer para mis sangrados. recurrentes los médicos no saben cómo tratarme ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El tratamiento para esta condición, en un gran porcentaje de origen desconocido,tiene como objetivo controlar y disminur los episodios de sangrado potencialmente mortales; las recomendaciones son :

  • Hábitos : evite el consumo de alcohol, realizar deportes de impacto, mantenga control sobre el peso y antes de quedar en embarazo consulte para Asesoría
  • Fármacos antihipertensivos
  • Fármacos anticoagulantes
  • Fármacos anti epilépticos
  • Esclerosis o cierre de la Luz de un vaso sanguíneo defectuoso.
  • Cirugía para derivar el flujo sanguíneo hacía otro complejo de vasos sanguíneos
  • Retirar el bazo

Todo lo anterior debe plantearse bajo una valoración por especialistas .

Si tiene dudas recuerde que estamos a su disposición