sangrado nasal, el sangrado es muy recurrente, al menos una vez por semana, pero el sangrado es muy poco, suelen ser algunas gotas pero como dije es recurrente.

Lo ideal es que asistas a evaluación médica presencial pues pudiera ser que esté ocasionado por algún vaso sanguíneo nasal que esté sangrando con facilidad, hay incluso algunas varices que pueden darse en esa zona que requieren tratamiento y en ocasiones procedimientos como cauterización. Evita la automedicacion, y al limpiarte la nariz debes hacerlo con suavidad para evitar que el esfuerzo te haga sangrar. En caso de sangrado puedes colocarte paños de agua fría en la base de la nariz y hacer presión en esa zona. Si el sangrado es muy intenso que no lo logres parar debes ir por urgencias.