Hace un mes estoy con sangrado nasal e inflamación. ¿Qué pude ser?

Información adicional
Alergia a la Penicilina, trombopatía descubierta hace dos años.

Los sangrados nasales tienen diferentes causas: además de tener inflamación de la mucosa puede generarse por rinitis o trastornos alérgicos. No es frecuente que a su edad que se presenten por crisis hipertensivas ni que tenga varices en su mucosa nasal.
Sin embargo lo ideal es que acuda a valoración, idealmente por otorrinolaringología, ya que 1 mes de sangrados es un cuadro crónico e idealmente debe ser revisado por el especialista.