¿Qué puedo tomar si mi hemoglobina varias veces ha tenido el valor de 8.5, sufriendo de sangrados vaginales recurrentes?

Información adicional
TENGO 48 AÑOS CUANDOME VIENE ELPERIODO BOTOMUCHA SANGRE CON CUAGULOS Y DOLORES FUERTES MI PADRE SIEMPRE TENIA LA HEMOGLOBINA BAJA PERO NUNCA LLEVO UN CONTROL SERA GENETICO LO Q TENGO

Debido al sangrado excesivo que se está presentando es que se disminuye ese valor de hemoglobina, para evitar que éste siga bajando, lo mejor es que se consulte con el médico y se determine la causa, entre ellas miomas, alteraciones en los ovarios, endometrio o incluso compromiso del cuello uterino; se puede tomar Sulfato Ferroso para mejor esto, pero no es el tratamiento.