¿Cuál puede ser el causal del sangrado recurrente en la nariz, en una mujer con seis meses de embarazo y con baja en la tensión arterial y mucha fatiga?

Para poder dar un diagnóstico y una asesoría adecuada, mejor es consultar y más si está en embarazo, ya que se debe realizar un examen físico completo, revisar paraclínicos, el estado del bebé, entre otras. Se recomienda consultar directamente con el ginecólogo o el médico general tratante. Si está con congestión nasal lo más probable es que sea esta la causa del sangrado nasal. Es importante que además mantenga una adecuada alimentación en los horarios establecidos.