¿Por qué tengo muchas náuseas y dolor en la boca del estómago desde hace 5 meses, he estado en tratamiento y no mejoro; además, se me baja mucho la presión arte...(ver más)

Esos síntomas los pueden causar varias cosas, pero la más frecuente es Gastritis crónica, si se está en tratamiento de esta condición y no se ha mejorado, hay que re evaluar la situación o inclusive cambiar de tratamiento si es necesario. Si se baja mucho la presión hay que buscar el motivo, causas de Hipotensión también hay varias posibilidades.