Pregunta médica

Tengo un bulto duro en la parte baja del externon justo en la boca del estómago llevo unos meses con muchas náuseas y vomitos debo preocuparme??

Información adicional
Me hicieron una cesárea hace 5 meses y ligadura de trompas . Desde que quede embarazada asta ahora he perdido unos 22 kilos porque con el embarazo tuve muchos vomitos.

Preguntado por mujer de 39 años

visibility410 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El bulto duro que mencionas podría no ser normal. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa y un examen físico enfocado en la masas que refieres. Por las características que describes, podría corresponder a un tumor de la pared torácica que pueden depender del hueso, cartílago o grasa. Pero requiere un examen físico y si es necesario estudios a adicionales para confirmar o descartar el diagnostico. Espero haber podido ayudarte. En caso de presentar dificultad para respirar o tragar, deberás acudir a urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.