Tengo un bulto duro en la parte baja del externon justo en la boca del estómago llevo unos meses con muchas náuseas y vomitos debo preocuparme??

Información adicional
Me hicieron una cesárea hace 5 meses y ligadura de trompas . Desde que quede embarazada asta ahora he perdido unos 22 kilos porque con el embarazo tuve muchos vomitos.

El bulto duro que mencionas podría no ser normal. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa y un examen físico enfocado en la masas que refieres. Por las características que describes, podría corresponder a un tumor de la pared torácica que pueden depender del hueso, cartílago o grasa. Pero requiere un examen físico y si es necesario estudios a adicionales para confirmar o descartar el diagnostico. Espero haber podido ayudarte. En caso de presentar dificultad para respirar o tragar, deberás acudir a urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.