Me puedo aplicar anestésicos locales y que cremas para quitar la molestia o dolor del glande, solo me he estado masturbando hace dos semanas y desde ese dia has...(ver más)

Sí, puedes aplicarte anestésicos locales tipo crema o jalea de venta libre en las farmacias, esto te aliviara los síntomas de dolor y molestia secundarios a el trauma por masturbarte, debes principalmente internar no masturbarte hasta que la piel del pene se encuentre curada en su totalidad, ya que lo que harás es continuar con las lesiones y posiblemente empeoraran.

Si continuas con los síntomas y no mejoran, a pesar de seguir las recomendaciones de no masturbarte te recomiendo acudir al medico general para que mediante el examen físico el determine cual es el diagnostico y el tratamiento indicado.

Espero haber ayudado a solucionar la duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.