Hola cuales son los nombres de las cremas de anestésicos locales que me recomiendan para quitar el dolor del glande por la masturbacion

No es posible recomendarle nombres de marcas comerciales o fármacos . Si presenta dolor , sensibilidad a las prendas de vestir , coloración roja , descamación y ardor al orinar ; consulte a valoración presencial para descartar balanitis o inflamación del glande .

en futuras ocasiones le sugiero que use lubricantes a base de agua o un condón con lubricante

Si persiste con dudas , estamos a su disposición