¿El mezclar Lizipaina, Nolotil, Ibuprofeno y Gelocatil sería un anestésico local?

Preguntado por Mujer de 40 años

La Lizipaina es un medicamento que tiene como principio activo la Bacitrapina, Lisozima, Papaina, que son compuestos que interfieren en las infecciones buco-faríngeas para el control de los síntomas y combatir la infección, El Nolotil es un medicamento que tiene compuesto el Metimazol magnésico para el control del dolor, Ibuprofeno como anti-inflamatorio no esteroideo para el dolor y la inflamación, Gelocatil tiene como principio activo el Paracetamol, mezclar estos no genera un anestésico local, los anestésicos locales son un grupo de medicamentos utilizados como anestésicos, anti-arritmicos y para el control de el dolor.