¿Pasa algo por mezclar Ibuprofeno y Buscapina si tengo Cistitis y no me pasa el dolor; además, pasadas las 8 horas debería volver a tomar el Ibuprofeno?

Preguntado por Mujer de 23 años

Se debe tener en cuenta si la Cistitis la diagnosticaron en el centro médico, porque los analgésicos que se tomaron son para ayudar con los síntomas, pero no son el tratamiento de la infección, por lo que si sólo se están tomando estos dos medicamentos se debe ir al médico, para que formule el medicamento adecuado para este caso.