puedo aplicarme cremas anestésicos locales en el glande a pesar de tener una herida en el mismo? solo me estado masturbando desde hace dos semanas y desde ese ...(ver más)

No. Los anestésicos locales tienen indicaciones muy precisas y suelen ser demasiado irritantes en zonas sensibles (como el área genital), por lo que su uso no se recomienda. Puedes consumir medicamentos antiinflamatorios (como el paracetamol), sin embargo es importante descartar algún proceso inflamatorio o infeccioso, por lo que la recomendación más adecuada es que acudas a consulta, para que con la exploración te den un tratamiento más personalizado para tu caso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.