tengo muy hipersensible el glande que puedo hacer? que anestesicos puedo tomar para tener relaciones con mi pareja

Lo mas importante inicialmente antes de utilizar algún anestésico es utilizar un lubricante a base de agua, esto disminuirá la fricción y la resequedad que muchas veces es la que ocasiona la sensibilidad y la incomodad en el glande.

Recuerda también que debes secar bien el glande después de orinar pues los restos de esta pueden contribuir a irritar la mucosa y lavarlos muy bien en las mañanas solo con abundante agua evitando jabones cosméticos que pueden aumentar también la hipersensibilidad.

Debes estar atento a que no presentes lesiones en la piel de la zona como grietas, lesiones puntiformes o descamación, en tal caso debes solicitar una cita médica para poder evaluarte de forma adecuada y prescribir los tratamientos necesarios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.