¿Qué anestésicos se aplican en el pene para tener mejor erección?

Los anestésicos se usan para los procedimientos en el quirófano, los analgésicos se usan para aliviar un dolor. Pero ninguno de los dos sirve para mantener más dura la erección.
Ante estos problemas de disfunción eréctil es necesario acudir a valoración por Urología o Sexología.