¿ Es normal no tener erecciones y que mi pene sea muy pequeño ?  Tengo Chikungunya.

Información adicional
urologia,medicina general,medicina interna,medicina,medico cirujano

Preguntado por Hombre de 18 años

La Chikungunya no se ha asociado con alteraciones en la función sexual. Si se presentan síntomas fuertes, estos pueden afectar el estado de salud general y de manera indirecta afectar tus erecciones. Es importante revisar para buscar el causal y hacer la recomendación de tratamiento.