cuando se tiene varicocele el pene se vuelve chico osea q sin erección el pene está pequeño pero cuando entra en erección si es normal eso es así y algo aparte ...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna cirugía

No, las varices escrotales o varicocele no interfieren de ninguna maner en el tamaño del pene antes o durante la erección. De igual manera, tampoco tiene repercusión sobre la libido, la virilidad o el desarrollo puberal.

Si el pene tiene un tamaño adecuado en erección no existe motivo para preocuparse. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.