tengo varicocele y también el pene pequeño sin erección pero el doctor me dijo que la varicocele no tiene nada que ver con el pene entonces aparte del varicoce...(ver más)

Información adicional
sin cirugía

El tamaño del pene lo condiciona mayoritariamente el factor racial y hereditario de cada hombre, ante eso, realmente es poco lo que se puede hacer así se lea desalentador, pero tampoco te puedo engañar diciéndote que hagas X o Y cosa si al final no va a servir de nada. Es verdad, el varicocele no tiene NADA que ver con el tamaño del pene.